Blogia
Amigos de Enriquito

CURSO DE PLANTAS MEDICINALES EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GÁLDAR

CURSO DE PLANTAS MEDICINALES EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GÁLDAR

Las concejalías de Educación y Juventud del ayuntamiento de Gáldar han hecho pública la programación de la Universidad Popular para los meses de noviembre y diciembre, animando a la población a que se inscriba en los diferentes cursos que se impartirán en horario de tarde.

Los plazos de inscripción se han abierto ya en las dependencias de la Casa de la Juventud, tanto por la mañana como por la tarde. Los cursos para noviembre son: “Manipulador de Alimentos. Mayor riesgo en cocina”, que dará comienzo el día 5 de noviembre en la asociación de vecinos de Nido Cuervo; también se impartirá el curso “Primeros Auxilios”, que comenzará el día 5 de noviembre en la Casa de la Juventud.

En la asociación de vecinos Piso Firme se impartirá el curso “Pintura en Tela. Decoración de camisetas”, con una duración de 87 horas; y “Plantas Medicinales y Medicina Popular Canaria” que dará comienzo el día 6 de noviembre en la asociación de vecinos de La Enconada.

Para el día 6 de noviembre también está previsto la puesta en marcha de un curso sobre Bailes de Salón que se ofrecerá todos los martes en la asociación de vecinos de Marmolejos.

En la asociación de Barrial a partir del 9 de noviembre, comenzará el curso de Tiras de Plataneras que se prolongará hasta el 6 de junio y en la calle Lomo San Antón 49, continuará la segunda parte del curso sobre Trajes Típicos que comenzará el 27 de noviembre y se prolongará hasta el 3 de junio.

Para el mes de diciembre, han sido programados tres Cursos: “Prevención de Accidentes del Hogar”; “Taller de Juguetes no sexistas” y “Manipulador del Alimentos”; los dos primeros se impartirán en la Casa de la Juventud y el último en la asociación de vecinos Amagro de Barrial.

 

 Infonortedigital

23 de Octubre de 2007


 
Casa de la Juventud.

En la asociación de Barrial a partir del 9 de noviembre, comenzará el curso de Tiras de Plataneras que se prolongará hasta el 6 de junio.

http://www.infonortedigital.com/index.php?id=33171&seccion=17

0 comentarios